Nico Roddz header image

Nico Roddz

≡ Menu

Cuentas premium Twitter

twitter-dinero

Después de idas, venidas y comentarios acerca del modelo de negocio de Twitter, me entero gracias a Carrero que finalmente Twitter ofrecerá cuentas premium para sus usuarios.

Las cuentas premium de Twitter:

  • Sparrow: $5 dólares al mes que incluyen un límite de 145 caracteres y 5 followers adicionales aleatorios.
  • Dove: $15 dólares al mes que incluyen un límite de 150 caracteres, 25 followers adicionales aleatorios, un follower famoso adicional al azar, auto corrector ortográfico (supongo que en inglés) y una camiseta “Fail Whale”.
  • Owl: $50 dólares mensuales que incluyen un límite de 250 caracteres , 100 followers adicionales aleatorios, 2 followers famosos adicionales al azar, 30 minutos en la lista de recomendación, auto corrector ortográfico y una campera canguro Twitter “Fail Whale”.
  • Eagle: $250 dólares mensuales que incluyen un límite de 500 caracteres, 1000 followers adicionales aleatorios, 3 followers famosos adicionales a elegir, 5 horas en la lista de recomendación cada mes, conserje Twitter (y más), auto corrector ortográfico, chaqueta Twitter “Fail Whale” y página personalizada Fail Whale (la que ves cuando Twitter está caido).

Para más información puedes visitar BBspot quienes se encargaron de dar la primicia.

¿Piensas adquirir tu cuenta premium?

Actualización: La noticia era falsa WTF! Un engaño más en la red: Vía Techcruch

Actualización: Parece que Twitter está próximo a lanzar sus cuentas premium, aunque no da muchos detalles al respecto. Mas info en Business insider.

Vía: Carrero

by Nico

Docente, consultor e investigador en temas relacionados al mundo digital. Google Adwords Certified partner, Google Analytics IQ y analista certificado por la WAA. Siempre en beta.

2 comments… add one

  1. Nico ¿Cómo estás?

    En primer lugar felicitaciones; muy buen blog y llegué a él justamente por un comentario tuyo en el mio. Estos temas me interesan bastante.

    Con respecto a Twitter, más allá que la noticia era falsa, es obvio que ya le están buscando el lado económico a esto. Estimo que se le puede dar esa orientación pero poco a poco iría perdiendo la esencia de Twitter y dejandole demasiado espacio a potenciales competidores que brinde lo mismo y gratis.

    Sim embargo todavía veo muchas ideas para aplicar a Twitter con el paso del tiempo y quiero ver poco a poco si ellos también vieron eso.

    Así que resta esperar y sigo a la espera de ver qué sucede cuando saquen las famosas "Cuentas Premium"!!!

    Abrazo.

    Reply
    1. Gracias por tu comentario Mariano y por tus felicitaciones.

      Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Gran parte del potencial de Twitter radica en ser un servicio gratuito, de calidad y sin publicidad obstrusiva. Pienso que el sistema de negocio detrás de Twitter va a estar ligado más a su capacidad asincrónica de obtener información (obviando los ingresos por publicidad), muy útil tanto para personas corrientes como para las empresas, que hace tiempo ya utilizan Twitter como plataforma de CRM.

      Gracias nuevamente por tu buena onda Mariano.

      Un abrazo.

      Reply

Leave a Comment